top of page

Revista
GranRURAL

Suscríbete a nuestra revista

Suscríbete a nuestra Revista GR

GranRURAL: Tu puerta al desarrollo rural en Galicia

Actualizado: 20 mar

Decidir vivir en el rural es un gran reto. Las oportunidades de "sobrevivir" económicamente son escasas, al igual que los servicios de los que se dispone en muchos de los territorios. Y aún así, muchas personas han tomado esa decisión o lo tienen en mente.


Imagen de unas montañas verdes en el horizonte tomadas desde un coche en moviemiento. Los árboles más cercanos tienen el efecto del movimiento de la velocidad

¿Tienes un proyecto rural en Galicia?

Si tienes un proyecto rural en Galicia o tienes pensado en llevarlo a cabo, GranRURAL es el lugar para ti. Ya sea que estés cultivando productos orgánicos, ofreciendo experiencias turísticas únicas o promoviendo la artesanía local, GranRURAL puede ayudarte a conectar con una audiencia más amplia y a hacer crecer tu negocio a través de generar sinergias de trabajo colaborativo.


Ya sea que seas un artista, un escritor, un chef o un guía turístico, GranRURAL puede ayudarte a encontrar tu nicho y a prosperar en el rural.


¿Por qué unirte a GranRURAL?

Unirte a GranRURAL no solo significa ser parte de una comunidad apasionada que lucha por sus sueños e ideales de vida, sino también contribuir a la recuperación económica de los entornos rurales de Galicia. Promoviendo y apoyando nuestros proyectos rurales, ayudamos a revitalizar nuestras comunidades y a preservar nuestras tradiciones y nuestro patrimonio, tanto material como inmaterial.


¿Cómo puedes unirte?

Si estás interesado en unirte a GranRURAL, te invitamos a pedir más información sobre el proyecto. Estamos aquí para responder a todas tus preguntas y para ayudarte a ser parte de esta revolución rural.


Así que, ¿a qué esperas? ¡Pídenos más información sobre GranRURAL y comienza a redescubrir y revalorizar el rural hoy mismo!




50 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


bottom of page